Oportunidades de negocios fueron expuestas en desayuno networking



El 5 de Septiembre se llevó a cabo la Sesión Conjunta del Comité Internacional y Comisión de Cámaras Territoriales, en el Auditorio Adolfo Ibáñez de la CNC, en donde asistieron  todos los Presidentes de Cámaras de Comercio del País, quienes fueron partícipes de un desayuno networking junto a los presentadores de la actividad, dando inicio con unas palabras de bienvenida el Sr Manuel Melero, quien preside la Cámara Nacional de Comercio.

El Sr Álvaro Echeverría, Director de HKLABA, y de la Cámara de Comercio de Asia Pacífico, fue el responsable de llevar a cabo la introducción del programa; así como también expuso la proyección de un video llamado “Guandong Área” en el que refería la importancia de la conexión del Comercio de Chile con Asia y América Latina.

El equipo de APEC 2019 también estuvo presente en esta actividad, en donde el Sr Rodrigo Yañez, Director General de la Direcon  y la Sra Paulina Nazal, Secretaria Ejecutiva de APEC. Direcon quienes dirigen esta importante actividad que tendrá lugar en Chile para el año 2011, expusieron sobre las oportunidades de negocios que se estarían generando luego del encuentro entre las principales potencias económicas del mundo; tomando en cuenta las necesidades de los sectores comerciales involucrados en el intercambio de negocios a nivel Nacional e Internacional.

Finalmente, los representantes de las Cámaras de Comercio lograron intercambiar ideas, exponer información en base a sus necesidades por sector, alcanzando los objetivos pautados en este programa.